GUAYAQUIL: UPS brindó homenaje a docentes

El pasado 13 de Mayo se realizó un homenaje a los docentes de la universidad para celebrar por atrasado el Día del Maestro Ecuatoriano, pese a que la fecha es recordada todos los 13 del mes de abril, la UPS no dejó pasar por alto el festejo, brindando un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y servicio. Al acto asistieron las principales autoridades de la sede, como el rector P. Javier Herrán, el vicerrector Ec. Andrés Bayolo  y docentes.

Durante su discurso, el P. Herrán brindó emotivas palabras para los asistentes, lo que evidenció el espíritu colaborador y participativo de los maestros de la UPS. El evento también sirvió como oportunidad para que el vicerrector Bayolo presentara un informe de los proyectos en ejecución y las respectiva gestiones que se están realizando dentro de la sede, entre las más importantes, mencionó el desarrolló de próximas edificaciones que generarán más espacios para la comunidad universitaria, la inauguración de la nueva carrera de Comunicación Social, los anteproyectos de Mecatrónica e Ingeniería Automotriz.

El acto estuvo acompañado de pequeños presentes para docentes, a quienes se les entregó  placas simbólicas que certifican los 5, 10 y 15 años de servicio a la docencia; entre las actividades desarrolladas para el festejo, se contó con la intervención musical a cargo del coro de la sede, además se entregaron oficinas equipadas para docentes a tiempo completo, la jornada de celebración finalizó con un brindis en el que se reflejó el excelente trabajo realizado no solo en el área académica sino en el lado humano que tiene la familia Salesiana con sus integrantes.