GUAYAQUIL: Se realizó la novatada salesiana 2011

El pasado viernes se llevó a cabo la novatada 2011, evento que logró reunir a estudiantes, directivos y profesores de la institución, el acto empezó con la promoción de candidatas a reina novato, las estudiantes lucieron trajes de gala, coctel y vestuario informal, realizaron coreografías  y respondieron a las preguntas formuladas para el concurso con el único objetivo de   convencer al jurado de sus cualidades para obtener el título. El mismo que estuvo integrado por el vicerrector de la sede, Ec. Andrés Bayolo y Directores de las Carreras de la sede Guayaquil.

Como parte del evento, se realizó la presentación del grupo de danza moderna de la UPS de Cuenca que ejecutaron una imitación de la canción thriller de Michael Jackson, entre otras coreografía que gustaron al público presente.

La elección representó para el jurado, una difícil tarea, quienes al final designaron a la Srta. Yulema  Tritobar Espinoza de primer ciclo de Ingeniería en Sistemas, como la nueva reina novato. La Srta. Novato agradeció a su familia por el apoyo brindado a lo largo del concurso, puesto que el título obtenido significó un reto alcanzado y un sueño hecho realidad.

El acto concluyó pasadas las 22h00 con el encendido de  fuegos artificiales que dejaron a los asistentes alegres y emocionados.