GUAYAQUIL: Programas de becas para docentes de Inglés

GUAYAQUIL: Programas de becas para docentes de Inglés

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

 

Se realizó la presentación del programa de becas para docentes del área de Inglés, por parte de la subsecretaria de Fortalecimiento del Conocimientos y Becas del  SENESCYT,  Isabel Cruz, quién explico el programa a los profesores de la UPS de la sede Guayaquil. 

Actualmente la SENESCYT está otorgando 500 becas completas que servirán para que los profesores fortalezcan los conocimientos y enseñanzas en idioma extranjero en las mejores universidades del mundo. La capacitación se la realizará en los Estados Unidos, dura un semestre y cubre el pasaje de ida y vuelta, los gastos de la colegiatura y la manutención de los docentes favorecidos. 

El objetivo del programa es resolver la problemática de los docentes con bajo nivel de conocimiento de inglés a nivel nacional, razón por la cual la SENESCYT y el Ministerio de Educación están entregando las becas.

Para el Director del área de idiomas de la sede, Lcdo. Christian Torres, «Esta es una oportunidad valiosa que el estado está dando a los docentes de área de inglés, que van a poder realizar un perfeccionamiento docente, y que se debe aprovechar más aún cuando se tiene el apoyo de las autoridades de la universidad en este el año del aprendizaje del idioma inglés

Las inscripciones están abiertas y se receptarán hasta el próximo 15 de abril.

Ver noticia en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments