CUENCA: Empresa de asesoramiento en seguros ZHM emite informe sobre sus servicios en la UPS y en obras salesianas

La empresa de asesoramiento de seguros ZHM brinda servicios a la Universidad Politécnica Salesiana y a un importante número de obras salesianas en el Ecuador, entre las que se encuentran unidades educativas, escuelas, colegios técnicos, la editorial Don Bosco, Imprenta Don Bosco, Fundación Proyecto Salesiano Chicos de la Calle, Sociedad Salesiana, entre otros.

En los informes emitidos por dicha empresa, se evidencia la consolidación de seguros que se han implementado desde hace varios años para la protección de bienes (activos de instituciones educativas, imprentas, vehículos) y personas (asistencia médica y accidentes personales) a través de la gestión de ZHM Seguros, lo cual es parte de la responsabilidad social de estas obras salesianas en la sociedad ecuatoriana.

A través del servicio que dicha empresa presta a la UPS, obras sociales tales como Fundación Chicos de la Calle, Colegio Mario Rizzini, Colegio Domingo Savio, fueron beneficiadas con la provisión de pólizas de accidentes personales sufragadas por ZHM, cuya contribución ha superado los USD 100.000 durante los años que ha brindado sus servicios profesionales.

Dicha empresa logró unificar en cuatro compañías de seguros (Equivida, Salud, Mapfre y Generali) las pólizas que se encontraban dispersas, consiguiendo así una mejora en costos, coberturas y servicios.