CUENCA: UPS dicta Curso de Pedagogía y Didáctica a docentes de Unidades Educativas del Milenio

La Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca a través del Departamento de Vinculación con la Colectividad llevó adelante el curso virtual de Pedagogía y Didáctica, la que estuvo dirigida a 133 docentes que laboran en las Unidades Educativas del Milenio pertenecientes a la zona 6.

El evento académico se desarrolló en el Auditorio  Mons. Luis Alberto Luna Tobar, en la ceremonia inaugural estuvieron presentes las principales autoridades de la Universidad Politécnico Salesiana y de la Coordinación de Educación Zonal 6.

El curso que se realiza a través de la plataforma virtual de la UPS, tuvo como principal objetivo contribuir a mejorar la calidad de la educación que ofertan estas instituciones educativas.

La Universidad Politécnica Salesiana y la Coordinación de Educación Zonal 6 desarrollan esfuerzos conjuntos con el fin de mejorar el desempeño docente y la gestión del aprendizaje, para con ello dar cumplimiento a los estándares de calidad educativa exigidas en la actualidad, para de esta forma alcanzar altos niveles de calidad educativa.

Los docentes participantes señalaron que la temática enfocada en el curso fue de gran apoyo para consolidar y fortalecer el aprendizaje, que redundará en beneficio de sus estudiantes.