GUAYAQUIL: Selección de Natación gana segundo lugar en II Copa Interuniversitaria y Politécnica de Natación

Del 17 al 19 de julio se desarrolló en la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) la II Copa Interuniversitaria de Natación del Ecuador, organizada por el Club Elit de la ciudad de Riobamba y avalada por la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA).

Este torneo contó con la presencia de nueve universidades del país, entre ellas, la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil, cuyo equipo se adjudicó el segundo lugar del campeonato, dejando detrás a la ESPOCH y superando a la Escuela Superior de la Policía.

La delegación de nuestra universidad estuvo presidida por la entrenadora Zoila Guerrero y conformada por 15 competidores. Con este éxito se espera seguir elevando el nivel de competencia en la Selección de Natación de la UPS.

Redacción: William Collazo