Grupo de Cheerleader de la sede Guayaquil, campeón en 4ta Copa Fenix Regional Championship 2014.

Con una excelente rutina y el apoyo de los presentes, el grupo de nuestra Universidad sede Guayaquil se alzó con el primer lugar en el COED en la 4ta Copa Fenix Regional Championship 2014. Dicha competencia se desarrolló en el coliseo del colegio ‘Rosario Sánchez Bruno’ el pasado domingo 23 de noviembre del presente año.
Equipos reconocidos como ‘CheerZone’, ‘Fenix’, ‘Jaguars’ entre otros, formaron parte de un día con mucha adrenalina pero donde predomino el espíritu del deporte cheerleading, confirmando ser el deporte más completo del mundo.

Este evento se realizó por cuarto año consecutivo pero, por primera vez, el equipo de nuestra sede participo ganando el primer lugar con una rutina que se llevó los aplausos no solo del público presente sino del mismo panel del jurado. Así el grupo de cheerleader de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil corroboró ser el mejor equipo de su categoría región costa.

Para saber más acerca de nuestra agrupación y formar parte de los grupos de Cheerleader y Danza Moderna pueden contactarse al número 0986523332 y a la siguiente dirección electrónica mway_1102@hotmail.com, Mario Maruri Coordinador General Danza Moderna y Cheerleader.