Becas de Postgrado para Estudiantes Ecuatorianos 2016

La Universidad Politécnica Salesiana informa que la Comisión Fulbright del Ecuador abre el Concurso de Becas de Postgrados para Estudiantes Ecuatorianos 2016, Beca Fullbright-SENESCYT 2016 y Beca Fulbright Desarrollo de Docentes Universitarios 2016 a partir del 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2015.

El programa Fulbright brinda la oportunidad a nuestros jóvenes ecuatorianos de obtener estudios de postgrado en los Estados Unidos, y a la vez, la experiencia de vivir en una cultura diferente, lo que refuerza el entendimiento intercultural.

Los cursos estarán abiertos para todas a aquellas personas interesadas que califiquen con los criterios de selección. Los interesados podrán obtener información sobre los programas, formularios y recomendaciones, visitando

o a través de advisorecuador@fulbright.org.ec