Proceso de inscripción de materias para el periodo marzo-agosto 2015

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana iniciará su proceso de inscripción de materias para el ciclo lectivo marzo-agosto 2015 desde el próximo 18 de marzo de 2015 y mediante un plan debidamente establecido se receptarán la matriculas para los diferentes ciclos en las distintas carreras que para este periodo ofertará la entidad salesiana.

Los estudiantes deberán realizar su pre-matrícula en el portal institucional www.ups.edu.ec  de acuerdo al siguiente calendario:

Miércoles 18 de marzo: Todos los estudiantes regulares, nuevos y antiguos.

Jueves 19: Quinto año: noveno y décimo ciclo.

Viernes 20: Cuarto año: séptimo y octavo ciclo.

Lunes 23 y martes 24: Tercer año: quinto y sexto ciclo.

Miércoles 25 y jueves 26: Segundo año: tercer y cuarto ciclo

Viernes 27: primer año- primer y segundo ciclo.

El miércoles 18 de marzo podrán realizar su matrícula online solo los ESTUDIANTES REGULARES, aquellos que han alcanzado los niveles previstos en los programas de estudios en cumplimiento con cuanto establecido en la malla curricular de su respectiva carrera. Desde el día jueves 19 podrán matricularse tanto estudiantes REGULARES como los estudiantes IRREGULARES, según cuanto previsto por el Calendario de Inscripción de Materias.

Los estudiantes que tuvieren alguna dificultad en el proceso de inscripción de materias a través de la página web de la UPS, deberán acercarse a la secretaría en el siguiente horario: de lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00.

Ver evento en www.ups.edu.ec