Capacitación para el uso del BLOG DOCENTE de la UPS

La sede Cuenca de la UPS invita cordialmente sus docentes a participar en la Capacitación para el uso del BLOG DOCENTE de la UPS que se realizará el día MARTES 26 DE MAYO en el Auditorio Mons. Leónidas Proaño en dos horarios: diurno (de 9h00 a 12h00) y nocturno (de 18h00 a 21h00).

La Universidad, hace aproximadamente un año, ha generado espacios virtuales llamados BLOGS DOCENTE con el objetivo de fortalecer la comunicación del trabajo de nuestras/os académicas/os con la sociedad. Cada blog docente es pensado como una herramienta que facilita el contacto con la comunidad universitaria y el público en general, personalizando la relación del docente con toda persona que quiera conocer su trabajo y comunicarse directamente con él/ella, generando vínculos significativos con los diversos actores sociales.

Todas/os las/os docentes de la UPS interesadas/os pueden participar inscribiéndose al curso con un click en uno de los enlaces según el horario de trabajo en el cual quiere participar.

La inscripción a la capacitación es gratuita y es exclusiva para las/os docentes de la UPS.