Foro Internacional “Los desafíos de la plurinacionalidad”

Con el propósito de generar espacios de debate y reflexión, la Carrera de Gestión para el Desarrollo Local Sostenible, el Grupo de Investigación “Estado, movimientos sociales y territorios” y la Editorial Universitaria Abya Yala – UPS tienen  el agrado de invitar al Foro Internacional: “Los desafíos de la plurinacionalidad: miradas críticas a 25 años del levantamiento indígena de 1990”.

El evento contará con la presencia de reconocidos catedráticos y la presentación de trabajos de investigación y publicaciones de la Editorial Abya Yala.
Los principales expositores son:

•    Marc Becker, PhD en Historia, Profesor de Estudios Latinoamericanos y de Historia Latinoamericana del Departamento de Historia de la Truman State University. ¬   Posee una licenciatura en Historia y Estudios de Paz de Bethel College en Kansas, y maestría y doctorado en Historia de América Latina de la Universidad de Kansas, Lawrence.

•    Víctor Breton Solo De Zaldivar, Licenciado en Geografía e Historia Universitat de Barcelona, Doctorado Geografía e Historia /Antropol. Cultural Universitat de Barcelona.

Conoce la AGENDA del evento

El evento es gratuito pero para participar es necesario registrarse enviando un correo electrónico a la dirección gcisneros@ups.edu.ec. Para recibir el DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN adjunte al correo sus nombres y apellidos completos, numero de cedula, organización a la cual pertenece (opcional), teléfono y dirección de contacto.

Fecha: 3 y 4 de junio de 2015,
Lugar: Coliseo del Campus Girón