Segunda fase de evaluación del programa Banco de Ideas-SENESCYT

Segunda fase de evaluación del programa Banco de Ideas-SENESCYT

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

Ha iniciado la Segunda fase de evaluación del programa Banco de Ideas. Ahora puedes ser uno de los ganadores de capital semilla (NO REEMBOLSABLE) de hasta $50.000 dólares y asesoramiento técnico en una incubadora para que desarrolles tu proyecto.

 

Para ser parte del proceso de evaluación necesitamos que postules tu proyecto a uno de los retos  para lo cual hemos preparado el siguiente instructivo:

 

1.    Ingresa a www.bancodeideas.gob.ec, con tu usuario y contraseña

 

2.    Al inicio, en tu mesa de trabajo, da clic sobre el reto Gestación, prototipo y comercialización o en el reto Investigación, de acuerdo al estado de desarrollo de tu proyecto.

 

 

3.    Al ingresar a cualquiera de retos antes indicados, encontrará la siguiente imagen. Por favor descarga las bases, documento jurídico que contiene información del proceso, selección de proyectos y parámetros en general.  Es importante que leas bien los detalles de ambos retos para que puedas postular con seguridad en el reto adecuado.

 

 

4.    Una vez que hayas leído las bases y tengas una idea clara del proceso, puede dar clic en APLICAR A ESTE RETO.

 

 

5.    A continuación, si previamente ya registraste tu proyecto en la plataforma, elige aquel o aquellos con los que desees aplicar; caso contrario, si aún no has cargado tu proyecto, elige Crear un proyecto.

 

 

6.    Completa la información solicitada. En el punto 1 ingresa los datos principales de tu proyecto.  

 

 

7.    En el punto 2 elige el Estado de tu proyecto de acuerdo la descripción de cada cuadro.

 

 

8.    En el punto 3 tienes la opción de invitar a otros participantes a formar parte de tu equipo, o puedes invitar a personas que consideres se podrían unir a tu iniciativa.

 

 

 

9.    Finalmente, cuando hayas completado la información, pública tu proyecto, con lo cual estarás participando en la segunda fase de evaluación del Banco de Ideas.

 

 

10.  Para asegurarte de que ya estás participando de uno de los retos del Banco de Ideas, a la derecha de tu mesa de trabajo te saldrá el reto en el estás participando.

 

 

TIENES DEL 1 AL 30 DE JULIO PARA COMPLETAR ESTOS PASOS
 
 
Para más información:
 
Banco de Ideas
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
• Whymper E7-98 y Pasaje Donoso, Edificio Tempo
• Telf.: +(593 2) 2903249 • Ext: 108
www.educacionsuperior.gob.ec
 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments