Seminario – taller sobre lenguas indígenas y epistemológicas

Las carreras de Antropología Aplicada, Gestión para el Desarrollo Local, Educación Intercultural Bilingüe, Pedagogía y Filosofía de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Quito están organizando el “Seminario – taller sobre lenguas indígenas y epistemológicas”, que se efectuará del 9 al 12 de septiembre de 2015, en las instalaciones de la universidad.

El evento tiene como objetivo abrir espacios de diálogo entre diversos actores de la sociedad civil, para enriquecer el ámbito del conocimiento sobre la situación de las lenguas nativas en el Ecuador.

El taller va dirigido a estudiantes, docentes y público en general. Al finalizar el seminario se entregarán diplomas y certificados: Diploma de Asistencia, para quienes asistan en los horarios señalados y un Certificado para quienes completen 40 horas, a través de un ensayo académico.

Conoce la agenda del evento

Los interesados en participar deben realizar su inscripción virtual en la página del evento:
Seminario – taller sobre lenguas indígenas y epistemológicas- Inscripciones

Fechas: del 09 al 12 de septiembre de 2015

Lugar: Auditorio Monseñor Cándido Rada, campus El Girón, bloque B, planta baja

Hora: 9:00 a 13:00

Dirección: Av. Isabel La Católica y Madrid, Quito

Inversión: 30 dólares (INCLUYE: refrigerio, materiales, diploma y certificado)

Mayor información:

Teresa Carbonell, Carrera de Antropología aplicada