Convocatoria Becas de La Amistad Ecuador – Perú 2016

Convocatoria Becas de La Amistad Ecuador – Perú 2016

Las becas de la Amistad entre Ecuador y Perú se ofrecen a ciudadanos ecuatorianos que demuestren alto rendimiento académico, insuficientes recursos económicos, que tengan interés en seguir sus estudios de posgrado (maestrías) en universidades peruanas, fortaleciendo la cooperación académica y la transferencia de conocimientos entre las dos naciones.

Conoce toda la información de la beca

Las áreas priorizadas son: Agropecuaria, Marítimo pesquero, Alimentario, Metalmecánico y Motores, Construcción, Hotelería y Turismo, Medio Ambiente y Energía y Minas.

Cubre el 100% de la Beca : Pasaje ida y vuelta, seguro de vida, manutención, etc.

La maestría tiene una duración de 2 años, participan la Universidad de San Marcos, Universidad Nacional Agraria La Molina, Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad Nacional de Trujillo.

Requisitos:

• Ser ciudadano ecuatoriano de nacimiento, con residencia actual en territorio del Ecuador.

• Alto rendimiento académico (promedio académico que acredito un rango de calificación promedio de 15 sobre 25).

• Insuficientes Recursos económicos para solventar sus estudios de posgrado (maestría).

• Haber aprobado la evaluación aplicada por la universidad elegible. Acreditado con el certificado o constancia emitida por una de las universidades declaradas elegibles, de haber sido admitida (o) para cursar estudios de posgrado (maestría) en carrera elegible, modalidad presencial y a tiempo completo.

Cualquier consulta escribe a globocomun@senescyt.gob.ec