Incorporación de nuevos profesionales en la Sede Guayaquil

En el Aula Magna de la Sede Guayaquil, se desarrolló la Ceremonia de Incorporación de 140 nuevos profesionales la Universidad Politécnica Salesiana en las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Eléctrica. El acto estuvo presidido por el Vicerrector de sede economista Andrés Bayolo Garay y los representantes de las diversas carreras del centro de educación superior.

Una vez ingresados, los nuevos profesionales de la UPS recibieron sus títulos y, juntos a familiares, amigos y autoridades, fueron partícipes de la intervención musical del pianista Marco Aguirre Reinel con el tema Sonata Opus 2 N 1 Primer Movimiento de Ludving Van Beethoven.

La toma del juramento colectivo estuvo a cargo del Vicerrector de sede, quién felicitó a los jóvenes, familiares y por supuesto, docentes que fueron parte de la formación profesional de los graduados, además resaltó que en la UPS siempre serán bienvenidos, «Este no es un adiós, sino un hasta luego, porque esta universidad, es su casa», expreso la autoridad.

Por otro lado, el esfuerzo y entrega total durante los de estudios, hicieron que el reconocimiento a mejor promedio de pre-grado sea otorgado al ingeniero Daniel Cornejo Gómez, estudiante de la carrera de Administración de Empresas, «Estas aulas, estos pasillos tienen grandes recuerdos. Gracias a la UPS por todo lo que nos brindó durante nuestra formación», manifestó el nuevo ingeniero.

Sin duda, una meta más se ha cumplido para estos jóvenes que tienen todas las ganas de conquistar el mundo con base a una pedagogía salesiana basada en el amor y el compromiso con la sociedad.