Curso de aprendizaje automático Machine Learning

Categoría: Eventos UPS

La carrera de Computación de la Sede Quito invita a participar del curso de formación continua: Machine Learning a estudiantes, graduados y al público interesado en el aprendizaje automático.

Machine Learning (aprendizaje automático) es la ciencia detrás de los algoritmos que permite como a Facebook reconocer un rostro, y a Shazam identificar una canción y a Watson realizar un diagnóstico médico.

Los participantes aprenderán el funcionamiento de los algoritmos como: k-NN, Support Vector Machines, Redes Neuronales, k-means, por medio de prácticas en MATLAB, así como la comprensión de sus fundamentos matemáticos.

El curso tendrá una duración de 40 horas y tiene el valor de 200 dólares para estudiantes y graduados y 250 dólares para público externo.

Fecha: del 06 al 17 de marzo

Lugar: Centro CECASIS, Campus El Girón, Bloque A