Curso: Gobierno multinivel. descentralizado y modalidad de gestión

Curso: Gobierno multinivel. descentralizado y modalidad de gestión

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

 

La carrera de Gestión para el Desarrollo Local Sostenible de la Sede Quito, con la Cooperación Técnica Alemania (GIZ), organiza el curso de formación continua: Gobierno multinivel, descentralizado y modalidad de gestión.

 
El propósito del evento es facilitar la comprensión integral en temas de descentralización y gobierno multinivel en el marco de la organización territorial del Estado, así como analizar la descentralización política, administrativa y fiscal ligadas al proceso de reforma y planificación en el Ecuador.

 
El curso está dirigido a autoridades locales, funcionarios, profesionales y técnicos de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs), miembros e investigadores de organismos no gubernamentales (ONGs), graduados y docentes de las Instituciones de  Educación Superior.

La metodología de trabajo será mediante cuestionarios abiertos, sesiones prácticas y de discusión, juegos de roles videos, foros; además se revisarán conceptos, metodologías, instrumentos existentes en el ámbito académico considerado.

El curso tendrá una duración de 40 horas con un costo de 200 dólares para estudiantes, docentes y 250 dólares para el público externo. El costo cubre materiales, refrigerios y salida de campo a Cayambe prevista para el viernes 28 de abril.

Los interesados en participar, deben llenar la ficha de inscripción y enviar vía correo electrónico a: cmena@ups.edu.ec o lpicerno@ups.edu.ec, hasta el 17 de abril 2017.

 

Descarga la FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Fechas: 21, 22,28 y 29 de abril 

Lugar: Campus El Girón

28 de abril: salida a Cayambe

 

Más información:

• Cecilia Mena – Email: cmena@ups.edu.ec     

  
• Ivonne Picerno – Email: lpicerno@ups.edu.ec
 

Teléfono: (02) 3962800 Ext. 2615

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments