Obra de Teatro: “Psicosis de las 4:48”

La Universidad Politécnica Salesiana, en el marco de su Agenda Cultural “Viernes Cultural Salesiano”, presenta la obra “Psicosis de las 4:48”, puesta en escena por la Compañía de Teatro de la Sede Cuenca y su director Jorge Adrián Méndez.

“Psicosis” de la autora británica Sarah Kane (1971-1999) invita el espectador a unirse en la identificación de problemas sociales y a reflexionar sobre conductas morales que mantiene la sociedad. La obra teatral que presentará la UPS es adaptada con un lenguaje más propicio para la localidad, incluyendo la musicalización en vivo de las escenas, particular con el cual la versión original de Kane. La composición escénica es creación original del director de la Compañía.

Fecha: viernes 27 abril de 2018

Horario: 19h30

Lugar: Teatro Universitario “Carlos Crespi” (calle de las Carretas y del Obrero esq.)

Más información:

Dirección Técnica de Comunicación y Cultura