Foro: “Inclusión a la diversidad universitaria”

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la Unidad de Bienestar y Desarrollo Estudiantil invita al Foro: “INCLUSIÓN A LA DIVERSIDAD UNIVERSITARIA”, evento que tiene como objetivo promover la sensibilización en la comunidad universitaria para el fomento de una cultura inclusiva.

El evento contará con la Ponencia Magistral del señor Milton Guamán, estudiante de la escuela de Género y Desarrollo de la Universidad de Cuenca, quien intervendrá con el tema: “Que entendemos por Inclusión a la Diversidad”. Después, se desarrollará  una mesa redonda con la participación de delegados de las principales universidades de nuestra ciudad; quienes expondrán experiencias en torno alnas estrategias de sensibilización desarrolladas al interno de sus centros de educación para generar una cultura inclusiva.

REVISA LA AGENDA

Ponentes: