128 profesionales reciben su título de tercer nivel en Quito

En el coliseo del campus El Girón de la sede Quito, se incorporaron 128 profesionales en las carreras de Pedagogía, Comunicación Social, Psicología, Ingeniería en Biotecnología, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica. En las palabras de bienvenida, Juan Pablo Salgado, vicerrector de investigación, enfatizó en que los nuevos profesionales sigan su proyecto de vida, el cual se construye con libertad, responsabilidad y ejerciendo sus derechos de ciudadanía. «Vivan sus vidas con pasión y transformen la sociedad»

La psicóloga Ruth Álvarez, en representación de los graduados, agradeció a las familias, amigos, compañeros por estar presentes en las distintas etapas de los nuevos profesionales. «Gracias por creer en nosotros. Somos más porque fuimos valientes frente a las circunstancias, estamos en plena capacidad en responder las exigencias del mundo y tenemos las potencialidades para resolver y transformar la sociedad», mencionó.

El P. Javier Herrán, rector de La Salesiana, destacó en su discurso «Somos una universidad en permanente transformación para ser más universidad, más académica, más intercultural, más politécnica, más salesiana, más en función de que hacer y que lograr con lo que se sabe. Que los acompañe la potencia imaginativa de Don Bosco que heredó de su condición de pobreza campesina y popular una forma pelicular de soñar para imaginar proyectos y lograrlos de la nada y con nada», dijo.

El espacio musical estuvo a cargo del coro, dirigido por Karol Caicedo y de las bandas musicales, dirigidas por Santiago Herrera, quienes interpretaron las canciones «Ameno» del Grupo Era y «When you believe», del compositor Stephen Schwartz.

Mira el video de la ceremonia: https://bit.ly/2Jy3CJ7