Casa Abierta “La Salesiana 2018”

Casa Abierta “La Salesiana 2018”

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

 

La Salesiana Sede Guayaquil extiende una cordial invitación a la comunidad universitaria y público en general a la Casa Abierta 2018. Evento donde se expondrán proyectos, trabajos de innovación y servicios que ofrece la institución.

Al evento asistirán cerca de 150 colegios y unidades educativas de la ciudad, quienes realizarán un recorrido por las instalaciones de la institución y conocerán la oferta académica de La Salesiana.

 
Este espacio es una oportunidad para que el público conozca las actividades que realizan los estudiantes salesianos en el ámbito académico y científico de las carreras de: Ingeniería Industrial, Electricidad, Electrónica y Automatización, Computación, Mecatrónica, Automotriz, Telecomunicaciones, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Comunicación y Psicología. Además, de conocer sobre la nueva carrera de Ingeniería Ambiental.

La casa abierta se realizará en el Patio Central del Campus Centenario de la UPS, ubicado en las calles Chambers y 5 de junio (detrás del Colegio Cristóbal Colón) de 09h00 a 17h00 y participarán los Grupos Culturales de Teatro, Danza Moderna, Folclórica, Cheer Dance, Coro, Bandas Musicales y los grupos juveniles ASU de Robótica y Pastoral Universitaria. 

ENTRADA LIBRE

   
Fecha: jueves 23 de agosto del 2018

Hora: 09:00 a 17:00 

Lugar: Patio Central del Campus Centenario 

Dirección: Calles Chambers y 5 de junio (detrás del Colegio Cristóbal Colón)

 

Más información:

César Andrade Martínez 

Correo electrónico: candrade@ups.edu.ec 

Teléfono: 042-590630 Ext. 4540

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments