Se desarrolla colonia vacacional de la ADETUPS 2019

La Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca (ADETUPS), inició la Colonia Vacacional con la participación de más de 90 niños y niñas, la misma se extenderá hasta el viernes 26 de julio. La ceremonia inaugural se cumplió en el Coliseo Universitario con la presencia de las principales autoridades y padres de familia.

La colonia se cumple en las instalaciones de la sede Cuenca de lunes a viernes de 08:00 a 12:00. Los niños y niñas podrán disfrutar de distintas actividades recreativas planificadas durante el tiempo de duración de la colonia, tales como: el fútbol, baloncesto, además de la realización de juegos tradicionales de integración, dinámicas, talleres de manualidades, campeonatos internos de fútbol y baloncesto. También se presentarán películas y se efectuarán paseos turísticos.

Para esta ocasión, los participantes cuentan con la coordinación de los integrantes del Oratorio Don Bosco de Cuenca, quienes cuentan con gran experiencia en la organización de este tipo de actividades vacacionales y bajo la organización de la ADETUPS se busca brindar esparcimiento, fortalecer el trabajo en equipo y fomentar la actividad física, a través de la práctica recreativa y deportiva, con una planificación planteada de acuerdo a sus edades.

El presidente de la ADETUPS, Freddy López, dio la bienvenida a los niños y jóvenes, mientras que el vicerrector de la sede Cuenca, César Vásquez, inauguró la Colonia Vacacional.