Local Conference of Youth 2019

La Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito, invita a la comunidad universitaria, profesionales de la carrera de Ingeniería Ambiental y activistas ambientales al evento LCOY2019 (Local Conference of Youth).

LCOY2019 es un espacio de capacitación a los jóvenes en torno al cambio climático y la sostenibilidad, en el contexto internacional de las negociaciones de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

El objetivo de los LCOY2019 es educar, desarrollar el conocimiento y la comprensión entre los jóvenes nacionales y regionales sobre el cambio climático, el desarrollo sostenible y el sistema de las Naciones Unidas, especialmente los procesos de la CMNUCC (Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) y las conferencias anuales de la ONU sobre el cambio climático (COP), así como empoderar a los jóvenes para participar en estos procesos.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/2XlYyvi

EVENTO GRATUITO

Fecha: Domingo 24 y lunes 25 de noviembre de 2019