Posesión de la directiva de la Rama estudiantil IEEE

Posesión de la directiva de la Rama estudiantil IEEE

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

 

La UPS sede Quito invita a los estudiantes a la ceremonia de posesión de la directiva de la Rama estudiantil IEEE en el marco del proceso de reactivación de la rama que dejo de funcionar en el 2013. En el evento se invitarán a los estudiantes de la UPS a participar en  las actividades que realizan dos grupos: Grupo de Eléctrica y el Grupo Afinidad WIE.

El Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica conocida por sus siglas IEEE, es una asociación mundial de ingenieros dedicada a la estandarización y desarrollo en áreas técnicas. Las Ramas Estudiantiles son grupos constituidos por la IEEE mundial y están conformados por estudiantes de programas académicos de pregrado y posgrado, cuyo objetivo principal es la actualización de conocimientos, investigaciones, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías.

 

Entre las actividades principales están la organización y participación de congresos, presentación de investigaciones, publicaciones, acceso a los papers, desarrollo e implementación enmarcados en las nuevas tecnologías.

 

Fecha: miércoles, 15 de noviembre de 2017

Hora: 11h00

Lugar: Aula Magna, campus Sur

Dirección: Rumichaca y Morán Valverde 

           

Más información:

Edison Agreda 

e-mail: eagreda@est.ups.edu.ec

celular: 0987442047

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments