15 años de Contabilidad y Auditoría

La carrera de Contabilidad y Auditoría de la Sede Cuenca invita a festejar los 15 años de su creación con un amplio programa académico, cultural, social y deportivo a desarrollarse entre el 27 de noviembre al 01 de diciembre de 2017.

Entre las diferentes actividades a desarrollarse se destacan la celebración de Eucarística del 27 de noviembre, la Sesión Solemne del 01 de diciembre de 2017 a partir de las 18h00 en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi, y la noche cultural con la presentación de las agrupaciones de música y danza tradicional de la sede Cuenca.

AGENDA DE FESTEJOS

Lunes 27 de noviembre:

10h00. Celebración de una Eucaristía en la iglesia Universitaria.

18h00. Concurso de Movilidad Estudiantil – Chile con el tema: “Formación Profesional”, en el que participarán los estudiantes de  séptimo, octavo y noveno ciclos en el auditorio Monseñor Luis Alberto Luna Tobar.

Martes 28 de noviembre:

10h00. Presentación de la conferencia: “Responsabilidad del funcionario público”, que será sustentada por Doctor Juan González, Supervisor Jurídico de la Contraloría General del Estado, en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño.

Miércoles 29 de noviembre:

10h00. Conversatorio: “Experiencias profesionales” con la participación de los exalumnos: Ing. Adrián Tello y Silvia Muy quienes brindarán una charla sobre las Experiencias en el ejercicio profesiona en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño.

10h00. Taller: Ejercicio Tributario en el que actuarán como facilitadores: las Ingenieras Diana Arce, Gabriela González, con el apoyo estudiantes del NAF, en los Auditorios 1-2 del edificio Mario Rizzini.

Jueves 30 de noviembre:

10h00. Charla: “Precios de Transferencias-ICE”, que tendrá como expositor a Armando Lana, Director Regional 6 SRI, en el auditorio Monseñor Leónidas Proaño.

Viernes 01 de diciembre:

17h00. Conferencia: “Incidencia del Sector Popular y Solidario en la Economía Nacional”, que será disertada por la Ing. Mercedes Salinas Presidenta Nacional de CONAFIPS, en el auditorio Monseñor Leónidas Proaño

18h00. Sesión Solemne de Aniversario en el Teatro Universitario P. Carlos con un programa especial.

19h30. Noche cultural.

Más información: